Disponemos de innumerables sistemas de vacío adaptados a la utilización en diversos sectores industriales.
Nuestra consolidada experiencia nos permite realizar sistemas de vacío “a medida”, en base a las exigencias del cliente.
Los grupos de vacio son sistemas pensados para clientes que tienen la necesidad de arrancar bombas de paletas mono etapa o doble etapa con bombas Roots.Esta solución permite disponer de grandes caudales junto a niveles de vacio final muy elevadas (hasta 10-5mbar) en tiempos relativamente pequeños. Estos sistemas suelen ser utilizados en procesos de desgasificación, hornos para tratamiento térmico, plantas de secado, liofilización, vaciado de tanques, etc. Las características técnicas de los grupos se establecen de acuerdo a los requerimientos del cliente.
Hemos diseñado, gracias a la experiencia de más de 40 años, en la fabricación de bombas de vacio, los sistemas centralizados de la series MEDISYSTEM. Estos sistemas construidos bajo las normas
EN ISO 7396-1, satisfacen las exigencias de todas las estructuras sanitarias como hospitales, clínicas, laboratorios de análisis, etc.
Los sistemas MEDISYSTEM están constituidos básicamente por:
- Central de vacio con tres bombas que garantizan la continuidad del servicio incluso en caso de emergencia
- Deposito de vacio con vacuostatos
- Cuadro de control con sistema “touch screen2 para control y la programación de todo el equipo
- Grupo de filtro bacteriológicos con bastidor y conforme a las normas EN ISO 7396-1.
- Bancada común para todos los componentes.
Los sistemas MEDISYSTEM se pueden suministrar “llave en mano” o como simple componente para la integración en los sistemas ya existentes.
Agilent dispone de una amplia gama de centrales con deposito con una o dos bombas de vacio. Para un mejor aprovechamiento del espacio disponible del cliente, podemos construir nuestros equipos con depósitos horizontales o verticales. Podemos construir centrales de vacio de acuerdo a las necesidades del cliente.
APLICACIONES DE LAS BOMBAS DE VACIO
Tags: